Publicidad

El nuevo trench es la parka militar y las celebrities no se la quitan, ¿tienes ya la tuya?

El nuevo trench es la parka militar y las celebrities no se la quitan, ¿tienes ya la tuya?
12 comentarios

El trench es un clásico que no pasa de moda y lo mismo encaja en un look informal que en el más conservador de los estilismos, pero una alternativa informal y más juvenil es la parka. Perfecta prenda de entretiempo y a medio camino entre la gabardina y un chaquetón, no te sobrará de aquí a que el sol caliente del todo.

Katie Holmes es una de las famosas que se ha pasado al bando militar para hacer frente a la primavera, y no es la única...

Whitney Port es otra de las que ha encontrada en la parka militar la chaqueta ideal para acompañar sus estilismos a base de leggins estampados.

A Kate Moss le pega mucho llevarla, en su caso, va mucho con su aire de campiña inglesa del que hace a veces gala. La modelo icono opta además por su versión en corto con cuello de piel de quita y pon.

Y hasta la siempre ladylike January Jones ha dejado de lado lo ultrafemenino de Mad Men para dejarse llevar por la comodidad.

En Trendencias | La cazadora que se lleva en primavera es tejana, biker y gris: lo dicen Kate Moss y Jessica Alba En Trendencias | Cómo vestir un look de fiesta, noche o boda en primavera: entre el blazer y la torera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios