Publicidad

El nuevo estilo de la Princesa Letizia

El nuevo estilo de la Princesa Letizia
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Trendencias no solemos hablar de doña Letizia, la Princesa de Asturias, pero en esta ocasión se ha merecido un post. ¿El motivo? su cambio de estilo. Con la llegada del verano la Princesa ha hecho una renovación de armario y ha decidido modernizarse un poquito más y dar un toque chic y más juvenil a su vestuario. Fiel al diseñador clásico Felipe Varela, doña Letizia ha añadido a su ropero firmas un poquito más modernas como Armand Basi, Adolfo Domínguez, Mango, Etro o Hugo Boss.

Como todos es sabido, los príncipes están de vacaciones en Mallorca y allí acuden a numerosos actos, para los que la princesa ha elegido diversos modelitos. El primero y más sorprendente fue el día que apareció con un vestido de cóctel negro, de la línea saco de la primera colección de Markus Lupfer para Armand Basi, con un original broche amarillo para dar un toque de color a su look. Pero lo que más me impresionó fueron los preciosos zapatos que lució y que podéis ver en la fotografía.

Ella es adicta a los manolos y a los Jimmy Choo, pero esta vez fue también Basi el escogido para vestir sus pies. Unas sandalias preciosas de charol negras y taconazos XXL de madera y más anchos de los que ella suele lleva, de antifaz elevado y cintas que se ajustan a una suela de madera en tonos nogal. A mi me recuerdan las creaciones de Miucca Prada para el otoño-invierno 2007/08, en concreto los modelos Vernice Sfumata Pump . Y como bolso eligió una preciosa cartera, también llamado clutch, de piel negra de la firma Burberry. Sin duda, pudimos ver el lado más fashion de la princesa que a mi me ha encantado, no sé qué opináis vosotros.

Otro de los modelitos escogidos una de las tardes-noches para acudir a un concierto es este bonito vestido marinero, blanco con finas rayas azul marino y unas altas sandalias también en marino, de la firma Hugo Boss, que diseña el belga Bruno Pieters, top de ventas de la colección Primavera-Verano 08. Y no podían faltar uno de los complementos de este verano, unas gafas de sol de pasta negra de lentes redondas de la firma Rayban, que luce en los días de regatas. Sin duda un must también para en invierno que viene.

Y es que en los días de regata Doña Letizia también sabe escoger. La hemos visto con blusa blanca de encaje, con hombros descubiertos y anudada a la cadera; falda beis y alpargatas a tono. O con pantalones piratas blancos y camiseta del mismo tono. Ante todo suele lucir cómoda, que en el barco ya se sabe.

Y para las grandes ocasiones será fiel a Felipe Varela y para las aún más especiales seguirá confiando en Lorenzo Caprile.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir