Publicidad

El "mono" de Kate Moss

El "mono" de Kate Moss
7 comentarios

Publicidad

Qué mono es el mono de Kate Moss. Desde su matrimonio ha sido criticada diciendo que ya no luce como antes y es menos it girl que nunca. Looks como éste deberían reconciliar a quienes se encuentren disgustados por su falta de estilo reciente. O nunca lo ha perdido o lo ha recuperado.

k

¿Qué hace a este mono especial? Primero su color, verde caqui, una de las tonalidades del otoño en su matiz más guerrero. Segundo, su buen corte. Un mono es una prenda de lo más complicada: si eres ancha de caderas y estrecha de hombros ensanchará aún más tu figura. Si eres más bien estrecha y muy delgadita quedará holgado, no te hará formas y no será nada favorecedor.

Utiliza el truco que Kate Moss sabe: corta por la mitad la sensación visual de una prenda enteriza (que suele ensanchar siempre) con un cinturón o un pañuelo atado a la cintura. Un pañuelo tipo Hermés te ayudará a sofisticar el look y darle un cierto toque clásico, un cinturón trenzado le dará un toque étnico. Conforme vayas cambiando el estilo del cinturón y de los complementos podrás lograr cambiar el estilo del look entero.

¿Creías que una prenda así podía ser tan ecléctica?

Fotos | GTres
En Trendencias | Chanel celebra sus 80 años en joyería rodeada de celebrities
En Trendencias | El look de Naomi Watts en la premiere Lo Imposible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir