Publicidad

El mejor streetstyle famosil

El mejor streetstyle famosil
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega la recta final para las Navidades, y las famosas corren a las calles en busca del regalo ideal. Al igual que nosotras, las mortales (las de pie de calle), a ellas les cuesta encontrar aquella cosa perfecta para los seres más queridos. Salen a dar vueltas por las tiendas y a veces llegan a casa con las manos vacías. Pero hoy no nos vamos a fijar en qué compran o cuantas bolsas llevan, no, lo que nos interesa hoy es su outfit para salir a la calle.

Y la primera en ser analizada es la rubia más legal Reese Whiterspoon, que en un día lluvioso como el que se ve en la imagen no duda en salir con un abrigo de paño gris, unos jeans y unas botas de caña alta. ¡Me encantan! La única duda es, las gafas de sol ¿de qué sirven? Y parece que ella es una de estas que les cuesta encontrar la idea clave para regalar, pues unos días antes la vimos en un centro comercial de lo más cool.

Con unos jeans muy parecidos, la actriz los combinaba esta vez con un jersey azul, parka verde militar (¡lo más esta temporada!), una gran pashmina y unos botines bajos. La combinación es perfecta, pero con ¿con cuál de los dos looks os quedáis?

STST_REESE_02

A Kirsten Dunst nos la encontramos en plena búsqueda dentro de un centro comercial con un look muy sencillo a la par que ganador. Si no sabes qué ponerte haz como ella: total look negro salvo por una gabardina en beige. ¡Arrasarás!

STST_KIRSTEN_01

Y si no, fíjate bien en el outfit de Kate Walsh: ¡es el mismo que el de Kirsten! Piezas distintas (menos el trench) pero el mismo resultado. Aunque ella, en vez de botines con tacón, opta por la vía más cómoda: bailarinas para andar sin quejarse del dolor.

STST_KATE_01

Amy Adams se apunta a la moda de los pantalones campana (que cada vez reaparece con más fuerza) con una sencilla camiseta blanca y una gran pashmina a modo de jersey. ¡Está divina!

STST_AMY_01

Para romper con la monotonía de los jeans, Camilla Belle salió a la calle con un precioso vestido en tonos verdes, ‘chupa‘ de cuero y botines del mismo color. ¿El resultado? Un look callejero de lo más glam.

STST_CAMILLA_01

Y lo que pasa en estas fechas, a parte de la compra compulsiva de regalos, es que muchas personas viajan al lugar donde crecieron y donde se encuentran sus familiares. Es el caso de Emily Blunt, que la pillamos en el aeropuerto con un look sencillo, cómodo y estupendo. a base de tonos grises, la actriz de ‘El diablo viste de Prada‘ está perfecta para la ocasión. Si tenéis que hacer un viaje, ya sabéis, optar por un look como este.

STST_EMILY_01

Y para terminar, lo hacemos con el look más glamouroso y estiloso de todos de la mano de Katie Holmes. La mujer de Tom Cruise salía a la calle enfundada con unos pantalones capri en negro, zapatos de salón del mismo color, jersey gris perla y un abrigo/trench de lo más divino. El único complemento que ‘falla’ (tampoco queda mal en su outfit) es el bolso Balenciaga en color marrón.

STST_KATIE_01

Y vosotras, ¿con qué look streetstyle os quedáis para estas fiestas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios