Publicidad

El mejor look para la vuelta al trabajo lo tiene una chica que nunca tendrá que trabajar: Nicky Hilton

El mejor look para la vuelta al trabajo lo tiene una chica que nunca tendrá que trabajar: Nicky Hilton
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quién me iba a decir a mí que el perfecto look para la vuelta al trabajo me lo iba a traer una chica que jamás tendrá que currar: Nicky Hilton. La rica heredera, recién casada, nunca sabrá lo que es oír el despertador a las siete de la mañana todos los días, echar pestes sobre el jefe y tratar de cumplir fechas imposibles de entrega de proyectos. En fin, quedémonos con el look de Nicky Hilton, pulido, elegante y apto para el calor que todavía hace.

Me chiflan los chalecos, y uno largo sobre una simple camiseta y un short holgado, y más si los eliges en tonos crudos y nude, queda simplemente genial. No todas iremos con unos stilettos así a coger el metro, pero su look me encanta.

Nicky Hilton 2

También me gusta lo del combinar un simple little black dress con algo de leopardo, aunque coordinar bolso con zapatos siempre me ha parecido algo demodé.

Nicky Hilton 3

Mucho más acertado es lucir un vestido camisero blanco con complementos negros, ojalá fuera con un bolso Hermés como hace Nicky Hilton, pero me parece que no va a poder ser.

Nicky Hilton 5

Este último estilismo con vestido de rayas también me gusta, sobre todo, si prescindimos del sombrero, que es demasiado para una oficina.

Nicky Hilton 4

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Nicky Hilton se casa con un precioso y carísimo Valentino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios