Publicidad

El mejor look de la semana del 16 al 22 de enero: los Globos de Oro 2012 dominan la elección semanal

El mejor look de la semana del 16 al 22 de enero: los Globos de Oro 2012 dominan la elección semanal
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana el mejor look lo tenemos en los Globos de Oro 2012, nada y nada menos que un acontecimiento de alfombra roja, ¡con lo que nos gusta a nosotras una red carpet! Impresionantes vestidos largos firmados por los mejores diseñadores del momento, con los que muchas de nosotras soñamos poder lucirlos alguna vez.

Mis dos elecciones preferidas son Charlize Theron y Angelina Jolie. Las dos estaban imponentes. Charlize Theron se enfundó en un Christian Dior de Alta Costura impresionante en color nude. Un diseño original y llamativo, con pronunciado escote y falda larga de gasa, pero a su vez con un enorme lazo que parece una falda corta. Como complementos sandalias y clutch en el mismo tono y diadema de brillantes.

angelina23.jpg

Y Angelina Jolie simplemente causó sensación. Sólo ella se atreve con un modelo blanco para un evento así, y encima tallado en satén, de Atelier Versace. Lo mejor de todo fue la combinación con el rojo, tanto en el escote como n su bolso de Christian Louboutin como sus labios. Una mezcla perfecta.

kate-beckinsale1.jpg

Y otras de las actrices que me impactó fue Kate Beckinsale. Sólo su cuerpo puede enfundarse en un diseño sirena, ajustadísimo y con escote palabra de honor. No cabía nada más en su vestido de Roberto Cavalli. Las joyas llamaban especialmente la atención, pendientes y brazaletes de Lorraine Schwartz.

jessica-alba1.jpg

Tan guapa como siempre estaba Jessica Alba, quien optó por un vestido color lavanda con incrustaciones de pedrería y cola de gasa de Valentino. Ella aparenta serenidad, dulzura y el resultado es elegancia, en el sentido más amplio de la palabra. Luego se cambió, y también sus segundo diseño está en esta lista. Como complementos optó por el clutch Cerniera de Roger Vivier a juego con el modelazo.

elle1.jpg

Elle McPherson se atavió en un atrevido vestido de Zac Posen en blanco roto de cuerpo de corsé y falda de tutú.

evanrachelwood-hbo2.jpg

Evan Rachel Wood se cambió de estilismo. Pasó del vestidazo verde de plumas a este precioso esmoquin negro de Gucci, combinado con cuerpo dorado y peep-toes negros.

emma-stone1.jpg

Como una diosa griega, Emma Stone escogió un Lanvin granate.

1371661151.jpg

En la fiesta posterior ofrecida por Warner/InStyle, Jessica Alba se cambió y eligió un palabra de honor ajustadísimo de paillettes.

1371660691.jpg

He escogido a Malin Akerman porque escogió para la fiesta Warner un diseño que engloba las tres tendencias que vienen pegando más fuerte la próxima temporada estival: colores pastel, dorado y plisado. Un sexy vestido con escotazo de vértigo.

oliviazegna2.jpg

Fuera de los Globos de Oro, no puedo dejar de poner en esta lista a mi amada Olivia Palermo. Ella nos mostró un look invernal de Agnona, cargado de estilo en el desfile de Ermenegildo Zegna en la Semana de la Moda de Milán. ¿Será capaz la Palermo de desvancar a alguna de nuestras actrices con sus divinos vestidos de alfombra roja? Mirad que la it girl tiene mucho tirón…..

Difícil elección ¿verdad? Pues ypuede votar a continuación:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir