Publicidad

El mejor look de la semana 19-25 de septiembre: monísimas de fiesta

El mejor look de la semana 19-25 de septiembre: monísimas de fiesta
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana las celebrities se han ido de fiesta y lo han hecho con sus nuevos modelitos de temporada. Inauguraciones de tiendas, premios, presentaciones de bolsos....todo vale para lucir divinas y a la última, y seguro que podemos captar alguna idea para nuestros estilismos.

El color elegido por la mayoría es el clásico y sofisticado negro, o bien liso, o combinado con el blanco, una mezcla muy favorecedora, que marca tendencia especialmente este Otoño-Invierno.

Naomi Campbell acudió a la inauguración de la nueva boutique en Milán de la firma Pirelli. Pa ra la ocasión escogió un mini-vestido negro con estrellas blancas, un estampado que está de moda. Un modelito cargado de lentujuelas perfecto para lucir por la noche.

inessast.JPG

Y es que varias modelos que han posado para el calendario de la firma italiana, acudieron a esta nueva apertura. Es el caso de Inés Sastre y Valeria Mazza. La primera escogió un precioso vestido de encaje negro con sugerente escote de cordones. Un look muy elegante, en contraste al de Valeria Mazza.

valeria_mazza.JPG

La modelo argentina, aunque optó por un estilo más informal y rockero, compuesto por jeans, camiseta y cazadora de cuero, nos dejó claro que también se puede estar guapa y bella con vaqueros.

126146183bg144_louis_vuitto1.JPG

Bianca Brandolini apostó por el blanco y negro. Optó por unos mini-shorts de talle alto en negro combinados con una sencilla camiseta blanca, y zapatos de cordones. Un look sencillo pero espléndido, ¿no os parece?

126146183bg107_louis_vuitto1.JPG

Chiara Ferragni lució impresionante con este vestido negro de corte asimétrico y cargado de detalles brillantes. ¡Me fascina! Lo peor el bolso azul turquesa, claro que el evento era la inauguración de tienda Louis Vuitton en Milán.

01111.jpg

A mi adorada Paula Echevarría la he escogido por partida doble. ¡No me puedo resistir a sus estilismos! Para la fiesta de Tous y Harper's Bazaar escogió un original vestido de flores bordadas de lana en blanco y negro de Alfredo Villalba, zapatos en morado de Úrsula Mascaró y joyas de Tous.

image-111.jpg

¿A que la espalda es preciosa?

0341.jpg

La top model Davinia Pelegrí apostó por un sencillo y ajustado vestido negro, todo un acierto.

ninadobrev.jpg

Y el toque de color en elegancia y glamour viene firmado por Donna Karan. Un diseño lucido por Nina Dobrev en los Premios Emmy 2011. Un modelo ajustado y original, propio de una alfombra roja.

paula-echevarria-san-sebastian1.jpg

Y mi segunda opción de Paula Echavarría es su elección en el Festival de San Sebastián que estaba realmente espectacular.

image_72.jpg

Un maravilloso vestido plateado de Armani Privé, zapatos plata de Jimmy Choo y clutch de Pura Lopez. Este último, si duda, es mi look semanal preferido.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios