Publicidad

El look "ortopedia" de Kim Kardashian

El look "ortopedia" de Kim Kardashian
13 comentarios

Publicidad

La faja está de moda, sí señor. Si no que se lo pregunten a Kim Kardashian. Más que la faja, el ser una faja andante, de esas que veías en los escaparates de las tiendas de lencería de abuelitas y te preguntabas cómo, quién y por qué eso existía. El para qué lo sabe Kim.

gtres_u265216_004_[640x480].jpg

Estas fajas se crearon con un objetivo. Darle a ella una idea de cómo llamar de nuevo la atención y que alguien le haga un trajecito faja, con más lycra por metro cuadrado que el maillot de Induráin. Apretadita va, sino que me expliquen cómo le sienta bien y disimula sus lozanas lorzas, como las de todas pero las de ella son más glamourosas. Yo no sé qué pensará su maridito pero creo que hará como hacen todos los demás:

Cariño, ¿te gusta este look fajero alta costura que me he plantado?. No sé, no entiendo, espeta él. Sutil manera de decirla que va hecha una braga, con perdón.

Al menos se le ha ocurrido plantificarse una bonita blazer con lentejuela. De esas que brillan en la oscuridad. Y unos salones que esos que sí que molan en color nude y con un tacón que no parece killer, los que suele llevar,

Fotos | Gtres

Kim Kardashian en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios