Publicidad

El look fácil con tejanos que llevarás estas Navidades

El look fácil con tejanos que llevarás estas Navidades
21 comentarios

Siguiendo con los consejos de estilo sobre qué ponerse en Navidad, aquí va un post cortito porque un sólo look lo resume todo: ¿quién necesita un vestido espectacular cuando con unos jeans puede lucir incluso mejor? Aquellas que no seáis muy amigas de enseñar las piernas pero tampoco sois de pantalones de pinza, harén, o de pata ancha para vestir de noche, estáis de enhorabuena, porque no va a hacer falta que derrochéis imaginación ni dinero en vuestro look de fiesta.

Vuestros tejanos favoritos, un top de gasa, un blazer esmoquin, una chaqueta de manga francesa en piel, o incluso un cárdigan de cuello redondo, y voilà. Basta que los complementos sean rompedores. Personalmente, yo optaría tal y cómo hace Rosie Huntington-Whiteley, por unos salones, botines o sandalias, con incustaciones de cristales, por ejemplo.

Pendientes también de cristales, bolso de mano en color rompedor, y estarás lo siguiente a perfecta.

Olivia Palermo es experta en este tipo de menesteres. Lo ha demostrado en varias ocasiones, y este look, aunque lo he reseñado varias veces, me sigue entusiasmando. En su caso, el toque distintivo lo dan los accesorios, especialmente su maxi collar que no tiene ninguna pinta de ser de fantasía (o sí, y "da el pego" totalmente).

Y Stella McCartney es otra de las que bordan el arte de hacer festivo aquello inicialmente informal.

¿Su clave? Los stilettos metalizados.

En Trendencias | Looks de Navidad para una comida o cena de empresa En Trendencias | Looks de fiesta con jeans, de noche también vale lo informal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios