Compartir
Publicidad

El look de Tamara Falcó en la boda de su hermana

El look de Tamara Falcó en la boda de su hermana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la novia, los looks más esperados en la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco son los de Isabel Preysler y Tamara Falcó. La hermana de la novia ha compartido en sus redes sociales una foto con el estilismo de invitada por el que se decantó en un día tan especial para toda la familia.

Tamara Falcó eligió un bonito vestido hecho a medida y diseñado por ella misma. Un diseño en rosa empolvado, realizado en finas gasas y con tirantes semi-transparente, y adornado con dos pavos reales bordados por Luneville. El modelo ha sido cosido por el taller 3 puntadas.

Un romántico diseño combinado con tocado de flores firmado por Mimoki y creado exclusivamente para ella, que le sentaba ideal con la melena suelta, sandalias nudist de Stuart Weitzman y original maxi brazalete de Messika, una de las firmas de joyas más repetidas entre las celebrities internacionales. En esta imagen no se ve, pero para completar su look de invitada, Tamara escogió un precioso clutch de raso de seda celeste con hebilla de cristales de Roger Vivier.

¿Qué os parece su estilismo?

En Trendencias | Por fin vemos a Ana Boyer vestida de novia junto a su ya marido Fernando Verdasco

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio