Publicidad

El look de Pink en su fiesta de cumpleaños

El look de Pink en su fiesta de cumpleaños
2 comentarios

Creo que Pink se está adelantando a las celebraciones del Rocío con esa diadema con flores en la cabeza. Pero como la cantante siempre se ha caracterizado por su estrambótico estilo, pues no es de sorprenderse. A veces busca uno rockero muy bueno, pero otras es algo así como llamar la atención o simplemente individualidad, todavía no me decido.

Extrañamente para la celebración de su 29 cumpleaños, escogió un atuendo completamente en negro, sin accesorios chillantes ni otros colores con que llamar la atención. Solo esa extraña diadema de flores que no se si quería ser una declaración de intenciones o simplemente completar el look al estilo de femme fatale de los 40's.

El vestido era increible con una línea muy sobria y sexy, en que el detalle del cuello halter torcido era el centro de todo el vestido.Hasta los accesorios en brillantes y topacios iban enfocados a ser un estilo clásico. Pero no me pregunten que hacía con un bolso con estoperoles dorados, es Pink. Tal vez con todo el outfit quería adelantarse a Halloween y ser una catrina.

Foto | Gossip Girls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio