Publicidad

El look de Penélope Cruz en la presentación y premiere de los Abrazos Rotos en Cannes

El look de Penélope Cruz en la presentación y premiere de los Abrazos Rotos en Cannes
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Penélope Cruz no pudo asistir en Cannes a la presentación de Nine, porque, al parecer, ha sufrido un cuadro de intoxicación alimentaria, aunque en la apresentación ha comentado que no podía atender a la prensa porque tenía fiebre. Sea una cosa u otra, la española sí ha acudido a la presentación de Los Abrazos Rotos, junto a su inseparable Almodóvar.

Después de su no acertado look en una fiesta benéfica en Cannes, Pe estaba espléndida y muy elegante en la presentación matutina con un vestido hiper ajustado en crema, escote palabra de honor, falda lápiz y un lazo a modo de cinturón. Un diseño muy elegante, me encanta, pero le falla el color. A Pe este tono no le favorece nada. Si estuviera más morena, le sentaría mejor. (Esta foto ya la había actualizado Laia, pero no lo habíamos comentado).

Los zapatos me han fascinado. ¡Espectaculares! De raso en el mismo tono que el vestido, peep toe y con plataforma, totalmenete a la última, y ¿de quién? del diseñador de la inconfundible suela roja: Christian Louboutin.

962079.jpg

Actualizaré el post en cuanto tengamos fotos de la premiere. Y lo prometido es deuda…

Y por fin la foto de la premiere y sólo puedo decir que Penélope una vez más ¡impresionante! La elección del diseño ha sido de sobresaliente. Un diseño drapeado de Marchesa, de la colección otoño-invierno 2009/10, ajustado en el escote con pedrería tanto por delante como por detrás, y de falda de gasa en lila. Me ha encantado, ¿no os parece?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir