Publicidad

El look de la semana 5-11 de mayo: Nicole Richie

El look de la semana 5-11 de mayo: Nicole Richie
Sin comentarios

Publicidad

Después de pasarnos toda la semana de tiros largos, viendo los espectaculares vestidos de la Gala del Costume Institute, como el Nina Ricci que lució Bee Schaffer o de las fiestas posteriores, como el Armani Privé visto en Camilla Belle, estamos cansadas de tanta Alta Costura y Prêt-a-porter de lujo. Llega el fin de semana y nos apetece un estilo casual y cómodo.

Este es el estilo preferido de Nicole Richie, que para pasear por las calles de Los Angeles suele escoger un estilo veraniego y chic muy atractivo. Esta vez la vemos con sombrero de ala ancha, maxigafas de sol, bolso azul de Balenciaga, maxicardigan, un curioso vestido con distintos estampados mezclados y botas anchas en charol. Tampoco puede faltar la maxi taza de café en la mano.

Nicole se encuentra cumpliendo su sentencia por conducir con posesión de drogas, acudiendo a clases de conducir, sesiones de educación para un consumo del alcohol racional, etc. Esperemos que después de ser mamá, de encontrar pareja estable y de estas sesiones no siga protagonizando escándalos. No me gustaría verla entre rejas como a su "a veces amiga, a veces no" Paris Hilton.

En Trendencias | El inconmensurable vestido de Bee Schaffer, la hija de Anna Wintour, Camilla Belle, espléndida de Armani Privé, El estilo de Nicole Richie Via | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios