Publicidad

El look de la Princesa Letizia en Hamburgo, una de las ausentes en la Boda Real de Mónaco

El look de la Princesa Letizia en Hamburgo, una de las ausentes en la Boda Real de Mónaco
7 comentarios

Publicidad

Una de las grandes ausencias de la boda real de Mónaco que se celebrará mañana es la de los Príncipes de Asturias. Para mí, uno de looks más esperados en una enlace real es de la princesa Letizia, siempre da mucho que hablar. Y además, como esta boda es de tarde, yo me esperaba el vestidazo de Leti. Pero nos tenemos que conformar con la presencia de otras princesas europeas como Máxima de Holanda, Mary de Dinamarca, Marie de Dinamarca, Victoria de Suecia o Mette Marit de Noruega...Otra de las grandes ausentes será Catherine Middleton.

Los príncipes de Asturias han viajado hasta Alemania para inaugurar la sede del Instituto Cervantes de Hamburgo. Para la ocasión la princesa escogió un look serio y sobrio compuesto por pantalón negro y americana gris, con un toque más informal gracias a la camiseta de rayas grises y blanco. Un estilismo que no me termina de convencer. Hubiera estado mejor una elección más cargada de color, acorde con la época estival en la que estamos.

<!--more-->

gtres_u140293_033.jpg

Como complementos peep toe negros y bolso gris, a juego con la entallada americana. Respecto al peinado, optó por las puntas rizadas que le sentaban de maravilla. Hace unos días, en Barcelona, prefirió lucir melena lisa con un mono de Hugo Boss.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios