Compartir
Publicidad

El look de Julia Roberts en su regreso al cine

El look de Julia Roberts en su regreso al cine
0 Comentarios
Publicidad

Después de tres años dedicada a su familia, la novia de América ha vuelto. Julia Roberts a sus 40 años está espectacular y su reaparición ha sido triunfal. Llegó a los Studios Universal de Los Ángeles para el estreno de su película, Charlie Wilson’s War, luciendo un elegante vestido negro de Dolce & Gabbana, de formas sensuales y muy entallado. Un diseño clásico y poco llamativo pero muy elegante. En cuestión de zapatos también iba a la última, ya que lucía un par negro peep toe, es decir, con el dedo al aire, con ondulaciones por los laterales. Muy bonitos.

En medio de una gran expectación, la actriz apareció en escena y lo hizo acompañada de otro de los actores más poderosos del cine, Tom Hanks.

La cita tuvo lugar en los estudios Universal de Los Ángeles y para la actriz tenía un valor especial, ya que se trataba de la primera vez que estrenaba un filme desde Ocean’s Twelve en 2004. Se trata de su primer trabajo delante de las cámaras en tres años y ella dirá lo que quiera, pero en este tiempo Hollywood ha echado de menos a su actriz mejor pagada, cobra 25 millones de dólares por película (17 millones de euros).

Los alrededores del cine de Hollywood se llenaron de admiradores para volver a ver de cerca a su actriz favorita, que esa noche derrochaba el mismo glamour y belleza con la que logró cautivar a millones de espectadores. De nuevo, se puede defir que Julia Roberts volvió a brillar sobre una alfombra roja.

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio