Publicidad

El look de invierno de Britney Spears

El look de invierno de Britney Spears
4 comentarios

Publicidad

Puede que Britney Spears se haya convertido en un clon de Madonna sobre el escenario, pero por fin a recuperado la cordura en el vestir. Ya se los comentaba en el verano con su bikini blanco: Britney ha recuperado paulatinamente el buen gusto, o cuando menos comenzar a tenerlo. De ser una de las mujeres peor vestidas del planeta en los últimos dos años, ahora con Womanizer todo ha cambiado para ella.

Durante un tiempo nos dedicamos a ver como su imagen se deterioraba mas y mas. Botas vaqueras con vestidos ultra apretados, enseñando demasiado, con un mal funcionamiento de prendas que antes cubrían y ya no. Y puede convertirse en un listado infinito de prendas horribles, mal combinadas y sin ninguna sensibilidad por la paleta de colores.

Así que cuando uno la ve bien arregladita, con un look de invierno muy adecuado y con una mezcla de colores no tan garrafal no se puede pasar por alto. He aquí que la princesa del pop caída en desgracia regresa con su nuevo album Circus a sus cabales y fue captada saliendo del hotel en París con un buen atuendo: Vaqueros azul oscuro, chaquetón camel, plataformas cerradas beige y un jersey marrón jaspeado. El detalle fue su maxi bolso Delilah de Goldenbleu, el favorito de la cantante.

Creo que hasta su rostro se ve radiante.

Foto | Just Jared
En Trendencias | Look para un concierto: ¿Madonna o Britney Spears?, Britney Spears viste de Rodarte en la portada de Circus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir