Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Carla Bruni en la cena de Estado ofrecida al presidente ruso

El look de Carla Bruni en la cena de Estado ofrecida al presidente ruso
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Carla Bruni sigue impactando con sus looks en las recepciones oficiales y eventos a los que acompaña a su marido. Esta vez en la cena de gala que se ofreció en el Palacio Eliseo con motivo de la visita del presidente ruso Dimitri Medvédev y su esposa. La Primera Dama francesa opacó sin lugar a dudas a su homónima rusa con un precioso diseño en color esmeralda.

El vestido es parte de la colección Otoño-Invierno 2009/10 de RM by Rouland Mouret. Uno de los que me parecen menos parecidos al estilo del diseñador, sin embargo, un buen funcionamiento. Además vimos otro hecho insólito cuando la Bruni se calzó unos zapatos color azul oscuro de tres centímetros de tacón firmados por Christian Louboutin.

Su peinado en un recogido semidespeinado y los pendientes de esmeralda completaban el cuadro. No obstante, creo que no es nada adecuado lo que Carla hace frecuentemente que es dejarse elsujetador en casa. No es por cuestión de gravedad, sino de estética. Sobre todo, si comienza a hacer un poco de frío en la entrada de la residencia presidencial.

Foto | Paparazzi Internacional
En Trendencias | El look de Carla Bruni y la Princesa Letizia en la cena de recepción, Vestido de Chanel: ¿Carla Bruni o Kate Bosworth?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos