Publicidad

El look casual de Sarah Jessica Parker

El look casual de Sarah Jessica Parker
9 comentarios

Publicidad

Otra de las famosas que hacía tiempo que no aparecía por Trendencias, es una de las que habitualmente marcan tendencia y que es admirada por muchos (también criticada por otros tantos; en esta ocasión, hay más en este lado). Sarah Jessica Parker se ganó el lugar dentro de la fama gracias a Sexo en Nueva York y la actriz lo ha sabido explotar al máximo.

La pudimos ver en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, pasando vacaciones junto a su pareja, Matthew Broderick, quien con un cardigan gris y unos vaqueros comunes hacía las delicias de las parejas conjuntadas, ya que Sarah Jessica Parker repetía el mismo look que él.

Para arriba un cardigan más ajustado y más lucido que él, para la parte de abajo unos jeans comunes más anchos de lo normal en el cierre, como se llevan esta temporada. El complemento que hace ir a la moda a la ex Carrie Bradshaw es el fular que lleva al cueño, el complemento indispensable para el otoño/invierno, en cualquier diseño.

Un look casual sencillo pero que está al día, con todos los complementos muy bien escogidos, al igual que las prendas, pese a que los cardigans ahora sean más anchos. El big bag plateado no es del todo perfecto, pero combina muy bien con los colores que eligió. Yo prefiero a Sarah Jessica Parker así, como prefiero a Katie Holmes más sencilla y moderna, nada de los exuberantes vestidos.

En Trendencias | Sarah Jessica Parker Fotos | The Gossip Girls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir