Compartir
Publicidad
Publicidad

El front row de Louis Vuitton se convierte en un canto a la diversidad

El front row de Louis Vuitton se convierte en un canto a la diversidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Diversidad de razas y edades, porque la moda no entiende del lugar donde hayas nacido ni de la fecha de nacimiento que marca tu carnet de identidad. Louis Vuitton ha presentado la colección crucero 2018 en Tokyo y allí han acudido actrices que prestan su imagen a la marca, desde Michelle Williams a Jennifer Connelly o Isabelle Huppert, pasando por algunas de las actrices chinas más conocidas. Así han sido los looks del front row de Louis Vuitton.

Espectacular y sorprendente hemos visto a Jennifer Connelly con un conjunto de dos piezas de neopreno en azul y blanco. Qué difíciles son este tipo de estilismos futuristas y qué bien los defiende ella siempre. Junto a ella vemos a Laura Harrier, Fan Bingbing, Sophie Turner, Michelle Williams, Isabelle Huppert, y Riley Keough.

Louis Vuitton 3

Nos encanta el vestido tipo patchwork de Michelle Williams con dibujos florales y encaje.

Louis Vuitton 1

También va divina la actriz de Juego de Tronos Sophie Turner con un vestido corto asimétrico con estampado tartán y botines.

Louis Vuitton 4

Isabelle Huppert consigue un estilo muy moderno y actual con la chaqueta corta de estilo militar, pantalones anchos y complementos a todo color en rojo, naranja y rosa.

Louis Vuitton 5

La también actriz francesa Marina Fois posa con una falda de vuelo muy femenina y un bolso con estampado damero que entra ya de lleno en nuestra wish list.

Louis Vuitton 6

Fotos | Gtres

En Trendencias | Brigitte Macron también se decanta por el azul cielo en la investidura de su marido, Melania Trump dicta tendencia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos