El fascinante modelo dorado de Nicole Richie

El fascinante modelo dorado de Nicole Richie
9 comentarios

Hace años que no veía a Nicole Richie, o cuando menos si aparecía por ahí como que sus looks no me decían nada. Sin embargo, y pese a que en repetidas ocasiones he ehcho explícito que no me gusta para nada el dorado, cuando la ví enfundada en este vestido largo completamente bordado y recamado dije "¡Guau!".

La chica decidió volver a las andadas tras su tranquila vida como madre y esposa, la cual lleva así un rato. Y para el evento Carousel of Hope decidió que el vestido dorado bordado era la mejor opción para volver a dar de que hablar. Claro, que de una forma positiva.

Nicole se veía sumamente elegante con el modelo al cual le añadió unas plataformas altísimas como es su costumbre y un peinado que no me encantó del todo porque la hacía lucir como Barbie. Pero la Richie demostró que ha recuperado su figura sin llegar a los extremos de delgadez de otras épocas.

Foto | Fashionísima En Trendencias | Mary-Kate Olsen y Nicole Richie en el desfile de Proenza Schouler, El look de noche de Nicole Richie

Temas
Comentarios cerrados
Inicio