Publicidad

El estilo de Zoe Kravitz

El estilo de Zoe Kravitz
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Zoe Kravitz es la hija de 22 años del cantante Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet. Su belleza salta a la vista, pero lo que nos encanta de Zoe es su estilo a la hora de vestir. Pese a su corta edad, Zoe ya ha acaparado miradas gracias a sus looks y su buen gusto eligiendo modelitos.

Firmas como Alexander Wang o Vera Wang la han reclamado para sus campañas y lo entendemos, ¡Zoe es realmente preciosa! En la imagen de arriba podéis ver a Zoe, en una imagen de Eleven Paris. En Trendencias, te mostramos sus mejores looks. ¡Mira!

Más fotos bonitas de Zoe con estilismos cool. Esta jovencita es reclamo para muchas chicas de su edad que sueñan con tener un guardarropa como el suyo.

zoe kravitz

Aquí podéis ver una de las campañas que ha realizado Zoe: la de Alexander Wang en 2010. Una imagen preciosa donde Zoe sale espectacular.

zoe kravitz

Aquí, Zoe en la imagen de la campaña del perfume Princess de Vera Wang.

zoe kravitz

Ya hemos visto que Zoe es muy fotogénica, así que pasemos a sus looks de street style. Este es uno de ellos, donde la joven elige abrigo setentero y botas de caña alta, setentera y con cierto aire boho.

zoe kravitz

Otro look de diario, propio de las más jóvenes. Bien sabemos que a las teen, les encanta mezclar sudaderas y tacones, una moda solo apta para ellas.

zoe kravitz

Looks algo más formales. Así la vimos en Chanel, guapísima con un abrigo arreglado pero con el toque cool que le da el gorrito de lana y las Ray Ban.

zoe kravitz

Otro look de tarde noche precioso para una chica joven como es Zoe: calzas, faldita con algo de vuelo y un gran sombrero de ala ancha. Nuevamente, muy boho.

zoe kravitz

Terminamos con algunos looks de alfombra roja. Estilismos bien escogidos, pero donde no vemos la esencia más rockera y bohemia de Zoe... La perdonamos por su corta edad, debe estar buscando su estilo.

zoe kravitz

¿Qué os parece Zoe? ¿Os gusta su estilo?

Fotos | Just Jared, The Fashion Spot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios