Publicidad

La mujer de moda, Cate Blanchett, conquista la premiere de George Clooney y su The Monuments Men

La mujer de moda, Cate Blanchett, conquista la premiere de George Clooney y su The Monuments Men
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre hablamos de veinteañeras pero las veinteañeras no suelen ser las que hacen cosas más interesantes. En la última premiere en la que se ha podido ver a George Clooney se demostró que cuando se trata de mujeres con estilo no hay edades. Pueden acertar o errar pero su personalidad y saber hacer están por encima.

sdf

Entusiasmados parecen George Clooney y John Goodman en el estreno de Monuments men. Y asú lucen esperando a sus partenaires en la gala. Comienzo con una mujeraza de 59 años ya, quién lo diría. Ella era como la Cameron Diaz de los 90, hasta se pareceían fisicamente. Ellen Birkin estupenda de negro y con un toque masculino.

sdf

Sigo con la más jovencita, de 30. Ella es Leelee Sobieski y bueno, para ser la más joven es la que menos partido se saca. Es lo que tiene la juventud, te crees que con cualquier trapo vas bien y no.

dfg

Y por último la diva de las divas. La reina de los 44 tacos que parece tuviera 20 menos. Allí estaba también Cate Blanchett y lo hacía luciendo un Proenza Schouler.

Fotos | Gtres En Trendencias | Los mejores looks del año de Paula Echevaría En Trendencias Belleza | Paula Echevarría llegó, vio y convenció con su look en la presentación de la nueva línea Pantene

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios