Compartir
Publicidad

El estilo de Penélope Cruz embarazada

El estilo de Penélope Cruz embarazada
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El momento del embarazo es una de las etapas más complicadas a la hora de vestir. En su día vimos los estilismos de otras famosas para coger ideas de cómo vestían Gisele Bundchen, Claudia Schiffer y hasta Jessica Alba cuando dio a luz. Ahora es uno de los rostros nacionales más conocidos quien nos muestra su estilo: Penélope Cruz.

La actriz española avanza en su embarazo y con ello su físico, por lo que toca ir cambiando de prendas para vestir y estar más a gusto. Pese a todo, Penélope Cruz no ha perdido en ningún momento los rasgos esenciales de su vestuario.

Dominio del negro en el vestuario de Penélope Cruz

Penélope Cruz negro

Ya sabemos que el negro adelgaza por lo que con el embarazo la elección de este color es algo básico para conjuntos de fiestas u otros looks. Penélope Cruz ha optado por looks con este estilo más que nunca. Vestidos negros y cortos.

Penélope Cruz total look black

Conjuntos total look black de varias piezas, con botas y abrigo largo incluido.

Penélope Cruz botas

Para la calle más abrigo largo y en esta ocasión botas de caña media con forro interior y con las Ray-Ban Wayfarer de nuevo.

Penélope Cruz embarazo bufanda

A este conjunto tan negro le viene bien un complemento que rompa con el dominio del mismo color tan oscuro, de ahí que una bufanda larga a rayas en blanco y negro sea indispensable.

Penélope Cruz no abandona los blazers

Penélope Cruz embarazo blazer

Los blazers siguen apareciendo en el vestuario de Penélope Cruz con looks donde se incorporan tops muy holgados y transparentes, con encaje y a juego con las botas de tacón grueso.

Penélope Cruz embarazo blazer cruzado

Los blazers cruzados con camisetas anchas y vaqueros más anchos.

Penélope Cruz embarazo chaqueta

Y en su día chaquetas cortas más ajustadas en tonos azulados con más vaqueros y botas altas a juego.

El color camel de moda

Penélope Cruz embarazo camel

El color camel es uno de los que más vigentes han estado estos últimos meses y durante esta temporada Otoño-Invierno 2010/2011 lo estamos viendo muchas veces. Penélope Cruz lo luce muy bien en abrigos largos y tops de nuevo más anchos. Magnífico el detalle del Fedora.

Penélope Cruz embarazo look

Looks a combinar entre la chaqueta y las botas, altas una vez más.

Fotos | The Fashion Spot, Zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio