Compartir
Publicidad
Publicidad

El estilo de Georgia Jagger

El estilo de Georgia Jagger
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes de apellido Jagger lo tienes sencillo para darte a conocer y ser reclamo de campañas, y si a eso le sumamos que tienes una belleza comparable a la de Brigitte Bardot y Vanessa Paradis y tienes solo 18 añitos tienes más posibilidades de convertirte en la chica de moda.

Georgia es hija del conocido Mick Jagger y Jerri Hall y ha hecho sus pinitos como modelo. Nos encanta por su estilo fresco, sexy y ecléctico así que sin más preámbulos te mostramos algunas imágenes para que la vayas conociendo.

Georgia es de esas chicas guapas que con cualquier cosa están monas, sin embargo, nos gusta verla con looks como este: un vestido tipo vintage con estampado floreado y una boina de lana le quedan genial a la chica (junto a ella, su hermana Lizzy).

georgia jagger

Georgia es bastante aficionada a los sombreros, que combina con camisetas algo destrozadas. Como véis le encantan los looks muy rockeros.

georgia jagger2

Este es uno de mis conjuntos favoritos de Georgia: me encanta el total look en negro combinado con una chaqueta de estampado animal.

georgia jagger3

Look de calle de Georgia: shorts vaqueros, camiseta oversized, botas y gafas de sol. Muy mona.

georgia jagger4

¿Qué os parece Georgia? ¿Creéis que da la talla?

Imágenes | The Fashion Spot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos