Publicidad

El estilo de Chloé Sevigny

El estilo de Chloé Sevigny
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tiempo Chloé Sevigny aparecía con un estilo de los 80’s en Elle y nos brindaba las claves de su estilo. A muchos de ustedes les interesó el estilo de la actriz y como lo prometido es deuda, aquí lo tienen, una revisión del estilo completo de una de las style icons del momento.

Su juventud no ha impedido que Chloé se convierta en una de las adoradoras del vintage combinado con piezas de diseñador. Ella misma ha dicho que adora buscar prendas de segunda mano, a excepción de los zapatos, en los cuales prefiere calzar unos preciosos Louboutin, Manolo’s y demás que muchas veces cuestan más que todas las demás prendas que viste.

Chloé se ha caracterizado por marcar su estilo con un toque de originalidad que la hace digna de cualquier revisión a su estilo. La Sevigny también se convierte poco a poco en creadora de tendencias e incluso ha trabajado para Opening Ceremony plasmando sus ideas y estilos, al igual que con una sección de un sitio web de una revista de moda en la cual la rubia nos da consejos de moda.

Chloe Sevigny

Se nota completamente que Chloé es adicta a mostrarnos su estilo y a llevarlo con mucha gracia. No es una belleza, pero su gusto por las prendas y como combinarlas siempre hace que se saque un gran provecho. Entonces vemos que Chloé destaca de entre otras jovencitas no sólo por no dar de que hablar sino por no cometer los crimenes a la moda que hemos visto en Britney, París o Lindsay.

Más bien, la Sevigny forma parte del grupo de chicas estilosas y discretas en su vida personal, eso no quiere decir que sea aburrida pues la vemos en festivales de música como Coachella este año y todo evento posible desde que hace diez años se dio a conocer en Boys Don’t Cry junto a la oscarizada Hilary Swank. Chloé tiene un estilo muy definido entre lo vintage y lo rocker, tal vez influencia de su última pareja con un bagaje musical detrás y un bigote muy setentero en su rostro.

Chloe Sevigny

Para el diario, Chloé escoge prendas muy cómodas y versátiles, le gusta mostrar sus piernas y usar zapatos altísimos para darles más longitud. Las camisetas de algodón, los vaqueros y todo lo que sea tendencia en ese momento es algo que a Chloé le fascina. Pero mantiene su estilo vintage con piezas de inspiración años 50’s y 60’s como vestidos de flores cortos o completos de pantaloncillo corto, o simplemente con pantaloncillos de talles alto.

Chloe Sevigny

Además de que Chloé es una de las amantes de lo masculino. No tiene ningún reparo en usar un blazer boyfriend o unos pantalones anchos de chico, así como camisas de corte andrógino. A estas piezas les imprime siempre un toque femenino con los detalles que usa, ya sean blusas escotadas y femeninas o con peinados recogidos impolutos.

La actriz de Big Love nos muestra siempre un toque personal, no se deja llevar por lo que se cree que debería llevar, sino más bien por lo que ella quiere llevar. Tiene un estilo personal, creativo e imaginativo que hace que pueda tener un lugar entre las fashionistas, pero siempre con un toque de independencia.

Chloe Sevigny

Para la noche le encantan los vestidos de cocktail. Pero no crean que los usa con el toque femenino e inocente que le imprime Rachel Bilson por ejemplo, sino más bien con su toque rebelde por medio de los accesorios. Escotes de corazón, faldas burbuja, toques muy de los ochenta que a la Sevigny le encantan, así como colores intensos. Aunque normalmente la vemos de negro y blanco, dos colores que imperan en su armario.

Chloe Sevigny

Sus firmas favoritas sdon Miu Miu, Proenza Schouler, su homónima Chloé y obviamente Opening Ceremony. Pero no tiene ningún problema en buscar en mercadillos, tiendas de segunda mano y donde la chica pille lo que le gusta.

El toque siempre se lo imprime a sus vestuarios por medio de los accesorios. Un elemento importante en su estilo son los detalles. Ya sean bolsos de diseñador o un peinado sencillo como un moño alto o una coleta, Chloé termina sus outfit con su toque personal. Definitivamente lo alternativo de la rubia y su independencia de lo que debe llevarse en cada momento hace que sea una puntera de la moda y nunca una seguidora. Mientras que si me declaro seguidora de la líder, Chloé Sevigny.

Chloe Sevigny

En Trendencias | Chloé Sevigny

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir