Compartir
Publicidad

El estilo de Cheryl Cole

El estilo de Cheryl Cole
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día saltaba la noticia de que la cantante de Girls Aloud, Cheryl Cole, había sido elegida la mejor vestida por las lectoras de la Glamour británica. Aunque es muy famosa en el Reino Unido, en el resto de países es una auténtica desconocida. Hoy hacemos un repaso al estilo de Cheryl Cole para que la vayamos conociendo un poco más, porque seguro que seguiremos oyendo hablar de ella.

Su grupo de música salió, como las Spice Girls, de un concurso televisivo, en este caso, de Popstars. Un grupo de chicas monas que cantan y bailan, canciones fáciles de tararear y movidas, y mucha promoción. Ese es el secreto de su éxito. Actualmente, Cheryl ejerce también de jurado del concurso Factor X.

Su carrera profesional tiene muchas semejanzas con la de Victoria Beckham, porque sí, ella también está casada con un futbolista, en este caso, el defensa del Arsenal Ashley Cole.

cheryl herve

Su estilo es más sexy que el de Victoria (su tipazo se lo permite), y es habitual verla con los ajustados vestidos de Hervé Lèger que luce mejor que nadie.

cheryl ashley cole

A diferencia de Victoria, no es tan arriesgada con las nuevas tendencias, y lo máximo que se permite es atreverse con los pantalones de pata ancha estilo años 70.

cheryl lazo

O con los leggings de cuero.

cheryl cole

Los vestidos son sus favoritos, tanto en estampado animal,

cheryl vest cebra

Como en el clásico negro.

cheryl vestido negro

Con vaqueros y una cazadora de cuero demuestra que lo más fácil es en ocasiones lo que mejor resulta.

cheryl pantalones

De este estilismo me quedo con los fantásticos botines rojos.

cheryl botines rojos

En definitiva, de Cheryl Cole no esperemos estilismos última tendencia, mi mezclas imposibles que increíblemente funcionan, ya que ella no lleva la moda en la sangre, como nuestras mujeres con estilo, pero siempre va guapa y favorecida, y es un estilo con el que muchas se sentirán identificadas. Al fin y al cabo, en Trendencias intentamos acercar la moda y las tendencias a todo tipo de mujeres.

Fotos | Osoblog
En Trendencias | Las 10 mujeres mejor vestidas de 2009 para la revista Glamour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos