Publicidad

El estilo casual de Amelia Bono nos proporciona la solución para dejar de mordernos las uñas

El estilo casual de Amelia Bono nos proporciona la solución para dejar de mordernos las uñas
2 comentarios

Publicidad

¿Se os ha ocurrido alguna vez pensar que la pantalla del móvil tiene 30 veces más bacterias que la taza de un cuarto de baño o lo importante que resulta estar motivado para dejarse de morder las uñas? Pues Raylex es un producto con forma de rotulador que combina las terapias de rechazo y de motivación para echar una mano a las personas que se muerden las uñas.

Viendo la imagen de las impecables manos que lució Amelia Bono durante la presentación de este producto imaginamos que la hija mayor de José Bono probablemente nunca se haya comido las uñas, o quizá la eligieron precisamente por eso, para demostrar que este producto enriquecido con biotina resulta de fácil aplicación y proporciona resultados a corto plazo.

Ameliabono

El caso es que en medio de un set de lo más otoñal, Amelia posó presumiendo de una magnífica figura gracias al footing luciendo un look muy casual con un pantalón blanco de pata de elefante que combino con un jersey extra grande en una mezclilla de lana gris con degradado.

No es la primera vez que Amelia presta su imagen a una marca, ya que la mujer de Manuel Martos regenta también una franquicia de la joyería Tous.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Lo mejor y peor del estreno de Mi gran noche, la película del momento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir