Publicidad

Duelo de mujeres de futbolistas en una boda de pro

Duelo de mujeres de futbolistas en una boda de pro
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando les llegan las vacaciones a los futbolistas, antes que al resto de los mortales, una oleada de bodas corre por los territorios más diversos. Dicen que los futbolistas viven deprisa y por eso se casan pronto, o que los entrenadores les instan a contraer matrimonio para estar más centrados. Sea como fuere el último que ha pasado por vicaría ha sido Xavi Hernández que ha contráido matrimonio con la periodista Nuria Cunillera, vestida de Rosa Clará.

asd

Siempre ha existido una cierta rivalidad entre las mujeres de los futbolistas, animada por los periódicos masculinos que corren a elegir la más sexy. No suelen casarse con lumbreras, sino más bien con actrices o modelos, o que dicen ser modelos y los han logrado relaciones duraderas, con sus novias de toda la vida. Pero aquí no estoy para medir inteligencias sino modelitos. Y empiezo con el que lució Patricia González, pareja de David Villa.

asd

Sigo con Daniela Semaan, pareja de Cesc Fábregas, que no puede lucir discreta ni en la playa. Ay ese vestidito con faja interior. Eso no se lleva a una boda, señorita.

asd

Andrés Iniesta y Ana Ortiz son de otro pelaje, discretos y que parecen normales (eso sin haber visto los chaletazos y vida de lujo que llevarán). Muy mona ella con un vestido de seda en color champán con cuello babero.

asd

Antonella Roccuzzo, pareja de Messi, luce apropiada para la ocasión en un vestido plisado fucsia que tampoco dice mucho más.

sdf

Pedro Rodríguez acudió de la mano de su pareja Carol Martín, también de fucsia,con un vestido de lo más desafortunado en su corte, tejido y adorno de flecos.

sdf

El animoso Pepe Reina, junto a su pareja Yolanda Cruz en un precioso vestido negro de encaje que tira por tierra el protocolo que dice que de negro jamás ha de irse a una boda.

Fotos | GTres En Trendencias | Los Dolce & Gabbana se lo montan por todo lo alto: fiesta de máscaras en Venecia En Trendencias | Miranda Kerr tiene en el denim a su mejor aliado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir