Publicidad

Duelo de horrores: Kim, diablesa, Kardashian vs Mischa, monjil, Barton

Duelo de horrores: Kim, diablesa, Kardashian vs Mischa, monjil, Barton
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Érase el horror hecho look. El acabose, lo que nunca debe llevarse ni recomendarse. Uno todavía tiene un pase, salvo por unas espantosas sandalias rojas de diablesa, pero la otra no tiene perdón. ¿Quién es quién? ¿Qué estilo es más censurable? Kim Kardashian y Mischa Barton algún día tenían que ser enfrentadas y este es el momento.

sdf

Lo sé, o de Kim no es tan grave, hay cosas peores y hasta podría ir mona. Pero yo hay dos cosas que no puedo con ellas. Una, los pantalones de cuero rojo (a no ser que los lleves con una camisa blanca y bailarinas) y otra, sobre todo, estas horribles sandalias de mil tiras que sientan mal al pie y a los dedos. Me espantan, me duele los ojos solo de verlas.

asd

Creo que sé por quiéns vais a apostar y es que lo de Mischa Barton, que no es la primera vez que lo hace, es de película de terror. ¿Estará intentando hacerse famosa con looks espantosos? Porque este vestido no tiene parangón, y ni la viejecita con peor gusto de la tierra se atrevería con él. Mischa, deberías leernos, otro gallo te cantaría.

Mischa Burton y Kim Kardashian en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir