Compartir
Publicidad

Duelo de estilos y sus edades: Drew Barrymore, Elle Macpherson, Eva Longoria y Melanie Griffith

Duelo de estilos y sus edades: Drew Barrymore, Elle Macpherson, Eva Longoria y Melanie Griffith
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encanta hablar de las diferentes edades de una mujer y de cómo no tienen que afectar para nada al estilo. Por eso hoy os traigo el estilismo de 4 mujeres de pro que han sido vistas estos días con looks de calle o noche. Cada una se encuentra en una década de la vida, y algunas en momentos post embarazo como Drew Barrymore, pero todas tienen en común no ser it girls, ni pretenderlo.

dfg

Ya no tienen 20 años pero a juzgar por Elle Macpherson, bien podría tenerlos. Espectacular en una presentaicón de moda en la que lució falda plisada negra y conjunto de DKNY. Simplemente me encanta, qué bien sabe llevar esta mujer el paso de los años. Luego tenemos a Drew Barrymore en una de sus primeras apariciones públicas tras dar a luz. Su punto fuerte es su sonrisa y esa cara de niña que no se la quitará de encima ni con 60. Estilosa, estupenda y con uno de mis maquillajes favoritos: colorete y labios naranjas. Muy guapa.

dfg

Las dos siguientes protagonistas también están en décadas distintas, una tiene 39 y la otra 56 y han quedado a cenar juntas. Eva Longoria muy acertada en color y en ropa. Ella sabe que es una mujer petite y nunca desentona con la ropa.

dfg

Melanie Griffith con una figura envidiable, bonitos salones pero un grave error. Su sonrisa de caricatura muy propia de bisturíes.

Ellas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos