Publicidad

Duelo de estilos en looks de calle: Leighton Meester, Jessica Alba, Sarah Jessica Parker y Anna Paquin

Duelo de estilos en looks de calle: Leighton Meester, Jessica Alba, Sarah Jessica Parker y Anna Paquin
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un nuevo duelo de estilos de calle tras el penúltimo enfrentamiento pacífico entre Sienna Miller, Jessica Biel y Jennifer Aniston que ganó Sienna Miller (37% de los votos) por escaso margen respecto a Aniston (35%) y a Biel (31%). En esta entrega Leighton Meester entra a competir por primera vez con un look que puede alzarse como ganador.

Para la ocasión, la actriz de Gossip Girl opta por un vestido de Missoni tras su reciente confirmación como futura representante de la marca italiana. Con un vestido corto de croché con un cardigan a juego del mismo diseño, Leighton Meester presenta su candidatura al duelo.

Leighton Meester bolso Proenza

A destacar el bolso de mano negro de Proenza Schouler que luce junto a las botas de plataforma de Alaïa, también en negro, detalles para un look propio para estos días de invierno; a falta, claro está, del abrigo que tendrá por ahí a mano. Es cierto que Leighton Meester parte con ventaja porque su look fue aprovechado para un acto promocional.

Jessica Alba look de calle

Jessica Alba vuelve al duelo tras haber perdido en su enfrentamiento con Rachel Bilson, quien se muestra intratable en este terreno. La volvemos a ver en el aeropuerto con un buen maxi cardigan con la forma de una capa, a rayas grises y blancas, con un minivestido gris fruncido, medias negras y botas de caña alta en negro. Una combinación genial para la calle.

Sarah jessica Parker look de calle

Otra trendsetter que presenta sus credenciales por primera vez para este duelo de estilos en looks de calle es Sarah Jessica Parker que nos deja uno de los looks habituales de estas fechas con un buen abrigo como el resto de celebrities. En negro, la protagonista de Sexo en Nueva York da un paseo con la familia donde no faltan las botas de moda en beige. ¿Conseguirá alzarse con el premio? Esta vez me da que no.

Anna Paquin look de calle

Cierra esta entrega Anna Paquin con un look completo en negro con una cazadora de estilo militar que cubre un vestido hasta la rodilla con encaje. Un conjunto correcto para estos días con unos zapatos de tacón clásicos.

Fotos | Just Jared, The Fashion Spot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios