Publicidad

Dua Lipa nos hace soñar con su último vestido (perfecto para Navidad o para cualquier evento)

Dua Lipa nos hace soñar con su último vestido (perfecto para Navidad o para cualquier evento)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dua Lipa mola, y su estilo enamora a sus más de 37 millones de seguidores en Instagram. Esta semana acudió al programa de televisión de Jimmy Fallon para promocionar su último álbum Future Nostalgia, y el look escogido para la ocasión fue capaz de noquear al personal y enamorar a media población. Con un minivestido naranja y brillante, esta prenda podría convertirse en la perfecta para celebrar Navidad o cualquier futuro evento de nuestra agenda. 

Pese a que pocas puedan lucir la versión exacta de la cantante -está sacada de la colección Atelier de Versace-, Dua nos recuerda la importancia de apostar por prendas brillantes y en colores vivos. 

Dua Lipa Vestido Brillante 03

Otros (mini)vestidos brillantes a tener en cuenta

Pero no solo con el vestido naranja de Versace nos ha enamorado la cantante. Hace pocos días la cantante nos conquistó con una versión brillante de color rojo sacada de su colección con Pepe Jeans. A la venta por 170 euros, este diseño promete agotarse antes de que acabe el fin de semana. 

Dua Lipa Vestido Brillante 02

Aunque para soñar ya tenemos este minivestido brillante rosa. Firmado también por la firma italiana Versace, esta versión también viene sacada de la exclusiva colección Atelier (la Alta Costura de la marca). 

Dua Lipa Vestido Brillante 01

Fotos | Instagram @dualipa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios