Compartir
Publicidad

Drew Barrymore en el show de David Letterman

Drew Barrymore en el show de David Letterman
13 Comentarios
Publicidad

Toda celebrity que se precie si quiere promocionar algo tiene que pasar por el show de David Letterman. Pero además de que ellas muestran su lado más divertido y abierto en este famoso programa de la televisión estadounidense, también nos muestran lo estilosas que pueden llegar a ser.

Drew Barrymore
en sus varios años de carrera desde que fuese la adorable niña en E.T. ha hecho su aparición con el señor Letterman en varias ocasiones, aunque tendría que buscar todas y cada una de ellas para poder afirmar que ésta es la más elegante. No obstante, aún sin pruebas estadísticas ni datos duros, lo haré: ésta es la más elegante.

El vestido de Giambattista Valli parte de la colección Pre-Fall 2009 mostró lo camaleónica que puede ser esta diva hollywoodense. Pasó en menos de veinticuatro horas de un estilo vintage logrado con un diseño de Alberta Ferreti a uno más contemporáneo, pero asimismo fantástico.

Además, no se puede negar que a pesar de las mega mangas de globo que podrían haberla hecho lucir como una rumbera de las películas del cine de oro mexicano, Drew supo mostrar lo más sofisticado del diseño. Sus sandalias de Giuseppe Zanotti mezcla de negro y nudo le dieron un toque moderno al atuendo.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Blake Lively en el Show de David Letterman, Ginnifer Goodwin en el show de David Letterman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio