Publicidad

Dos nuevos estilos de Alexa Chung

Dos nuevos estilos de Alexa Chung
1 comentario

A mí me tiene enamorado y por eso no dejo pasar la ocasión para traerla de nuevo a Trendencias, porque su estilo es algo a imitar y a sentar cátedra para el resto de personas (Rachel Bilson bien tomó ejemplo de él). Alexa Chung es la british del año en la calle y lo sigue demostrando.

En esta ocasión con dos estilos impecables y siempre con prendas casual o muy normales, que marcas como Zara, TopShop o demás accesibles, suelen tener a la venta. Digamos que es un estilo fácil de copiar y que puedes lucir cualquier día. La prueba está en el trench que lució hace unos días, color tabaco, con grandes botones negros y cubriendo un vestido negro corto.

Esta prenda la he visto en varias tiendas ya y no es difícil encontrarla en una versión económica. Al igual que el otro conjunto que Alexa Chung muestra, con un nuevo trench, en este caso azul marino, que decide combinar con un vestidode una pieza, blanco y corto. La preferencia por ambos vestidos cortos suele ser algo habitual en el vestuario de la británica, ya que así luce sus largas piernas.

A la hora de elegir el calzado, Alexa Chung apuesta por un estilo clásico, bastante sixtie y de la escena mod, donde bien podría ser un prototipo a seguir con algún detalle de más. Los calcetines subidos y combinados con zapatos oscuros son muy repetidos, o también medias transparentes con leves diseños.

Para el complemento del bolso apuesta o bien por un tamaño pequeño-mediano, o recupera los clásicos, como el beige que vemos en la fotografía, un tanto incómodo para salir con él.

Es magnífica, y en cada look destaca más.

En Trendencias | Alexa Chung y Henry Holland junto a las gemelas Olsen en Londres, Rachel Bilson copia el estilo de Alexa Chung, Alexa Chung en la Elle británica de octubre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios