Compartir
Publicidad

Dos estilos dentro del rodaje de Gossip Girl: Blake Lively Vs. Hilary Duff

Dos estilos dentro del rodaje de Gossip Girl: Blake Lively Vs. Hilary Duff
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día me eché unas buenas risas al leer el post que Audrey dedicó a Hilary Duff con motivo de su aparición en Gossip Girl y hoy ha dado la casualidad de que Rep Carpet Fashion Awards ha incluído en la misma imagen a dos actrices opuestas: Blake Lively y Hilary Duff.

Ello me ha llevado a comparar ambos estilos en sus últimas apariciones respectivas y la diferencia es abismal. Mientras que Blake Lively parece una mujer venida de otro planeta con su altura y su porte, Hilary Duff se limita a parecer la típica actriz secundaria en la que la cámara no centra su atención, pese a que en este caso no es así y protagonismo sí tiene.

La altura de Lively y su estilizado cuerpo hace que destaque frente al resto del reparto, pero sobre todo el acierto está en cómo consigue lucir looks que otras personas los apagan. En este caso, esta falda tubo corta en gris, combinada con la camiseta y el blazer jugando con los distintos grados de grises, hacen una unión perfecta, con gran estilo.

También destaca en los complementos, con los multiples collares en burdeos y por su bolso de Valentino; aunque a mí particularmente es el elemento que más me choca, si bien el color sí que pega.

Dos estilos dentro del rodaje de Gossip Girl: Blake Lively Vs. Hilary Duff II

Mientras, Hilary Duff es el lado opuesto. No transmite el mismo estilo que Lively, ya que esta misma combinación que aquí luce a buen seguro la anterior la sacaría más partido. Camiseta azul con estampado en el pecho, sensacional sombrero (lo mejor de su look) y pantalones para mí gusto demasiado largo, ocultando lo que parece ser una buena sandalia y que la hacen lucir menos.

Dos estilos opuestos, mientras una deslumbra, la otra deja indiferente. Y ya no es cuestión de qué ropa llevan o dejan de llevar, sino cómo se lleva.

Fotos | The Fashion Spot En Trendencias | Adivina quién se incorpora al reparto de Gossip Girl...¡Hilary Duff! En Poprosa | Hilary Duff no da la talla para Gossip Girl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos