Publicidad

¿Dónde quedó el sentido de la moda de Gwen Stefani?

¿Dónde quedó el sentido de la moda de Gwen Stefani?
3 comentarios

Publicidad

El estilo de Gwen Stefani siempre ha sido algo controversial, pues la ex vocalista de no Doubt ha marcado un tipo de vestimenta que es una mezcla entre una perfecta lady y algo que se pondría en el escenario. Su vestimenta es dramática, como lo es su pelo platinado y los chignones que se hace, o su maquillaje perfecto con labios rojos y demás.

Durante su embaraza, la Stefani subió bastante de peso y parece que ahora está recuperando su figura. Yo siempre la he admirado por lo arriesgada que es y el gusto que tiene, pero en esta ocasión y tras verla con estas pintas quedé horrorizada.

Gwen había lucido un estilo postmamá genial al igual que durante el embarazo. No en balde Colino repasó su vestimenta en la que Gwen mostró muy buen gusto con vestidos holgados sin abandonar nunca su estilo urbano y contemporáneo. Pero no se que le sucedió cuando decidió mezclar una camisola holgadísima y fajarsela con unas botas que parecían más para trabajar en un muelle que para una fashionista y el abrigo, por más que me guste el rojo, se ve fatal en combinación con la camisola al llevarlo abierto. Gwen, por favor, regresa a tu estilo anterior, este no te va bien.

Foto | Fashion Indie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir