Publicidad

Doña Letizia y su vestido repe una y otra vez... y así hasta nueve

Doña Letizia y su vestido repe una y otra vez... y así hasta nueve
21 comentarios

¿Quizá sea su vestido preferido? Pues parece ser que sí porque Doña Letizia no se cansa de lucirlo. La reina ha inaugurado en Oviedo los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación de la Princesa de Asturias, y para la ocasión no ha dudado en enfundarse en un diseño que ya lo ha lucido en muchas más ocasiones, nada más y nada menos que nueve veces, contando el acto de hoy. Y es que como decíamos el otro día, la reina está rebuscando en su armario modelitos de otras temporadas.

Dona Letizia Y Su Vestido Repe

El modelo en cuestión es de los más sencillo y corriente, y diría que hasta poco favorecedor (se nota que no me gusta nada). Un vestido sin mangas de falda lápiz y cintura marcada con un cinturón muy fino, de estampado abstracto en tonos grises, negros y blancos, firmado por Hugo Boss. Esta muy bien que repita, soy la primera que me parece perfecto y hasta obligatorio, pero quizá ya sea un exceso cuando seguro que en su armario tiene infinidad de prendas para combinar de temporadas más actuales, y que seguro que ha lucido en menos actos.

Doña Letizia y su vestido repe

Para completar el look eligió unos de sus salones preferidos, los sencillo stilettos de piel negra de Prada y cartera en color negro. En esta ocasión apostó por su melena lisa, que le favorece muchísimo más que rizada, que le confiere un aire más juvenil.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Doña Letizia más Reina que nunca en la cena de gala en honor al Presidente de Perú

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios