Publicidad

Doña Letizia vuelve a apostar por su look "a lo Meghan Markle" y triunfa

Doña Letizia vuelve a apostar por su look "a lo Meghan Markle" y triunfa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy,  Su Majestad la Reina Doña Letizia ha asistido a la apertura del Curso de Formación  Profesional 2019/2020, que en esta edición se celebrará en el I.E.S.  “Severo Ochoa” de la localidad alicantina de Elche. Para este evento, en una zona en la que todavía se puede disfrutar de muy buen tiempo, ha lucido un look perfecto para este entretiempo. 

Reina Letizia 1

Así, la reina ha vuelto a echar mano de su vestido camisero camisero demin de corte lady like de los que tanto le gustan, con manga corta con cinturón forrado del mismo tejido vaquero que consigue marcar más la figura. Este Doña Letizia, ha combinado esta vez el vestido con un clutch en rojo y  salones destaponados del mimo tono, creando un total look de Carolina Herrera.  

Reina Letizia 2

Este vestido, ya se lo vimos en su visita a Mozambique en el mes de abril, sin embargo entonces lo combinó con complementos azul marino. En todo caso, es irremediable que no volvamos a compara con el look elegido por Meghan Markle el año anterior en un partido de polo, y en el cual está inspirado este que ahora nos muestra la reina de España. 

Sea como fuere, es un look perfecto para estos días de entretiempo en los que todavía podemos disfrutar del sol y de una agradable temperatura. 

Fotos | Gtres 


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir