Publicidad

Doña Letizia se apunta al estampado de lunares, la tendencia estrella de la próxima primavera

Doña Letizia se apunta al estampado de lunares, la tendencia estrella de la próxima primavera
Sin comentarios

Si no tienes una prenda de lunares en tu armario ya puedes ir haciéndote con una porque va a ser el estampado más deseado de la temporada estival 2018. Doña Letizia se ha adelantado a esta moda, y lo ha hecho con el look que ha elegido en la entrega de las Medallas al Mérito en Bellas Artes, en un acto celebrado en Málaga al que ha acudido junto al rey Felipe VI.

Dona Letizia 1

Doña Letizia se ha decantado por un estilismo en azul marino. Un outfit serio y sobrio formado por un traje de pantalones ligeramente acampanados y chaqueta abierta, combinado con una blusa de lunares de crepé de chine de seda de Carolina Herrera, perfecta para romper con la sobriedad del traje. A su llegada al recinto lucía un abrigo azul marino con detalle de pelo negro en el cuello de Hugo Boss.

Dona Letizia2

Un estilismo que completado con salones de piel en el color protagonista de su look de Magrit, su marca de cabecera de calzado, pendientes de oro blanco con diamantes, zafiro y perlas de Tous, un diseño exclusivo para Su Majestad, y un bonito bolso bicolor en azul marino y rojo también de Carolina Herrera.

Dona Letizia

Fotos | Gtres

En Trendencias | Paula Echevarría y Doña Letizia comparten la misma marca de bolsos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio