Compartir
Publicidad

Doña Letizia repite look en su segundo día en el Reino Unido

Doña Letizia repite look en su segundo día en el Reino Unido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de una jornada maratoniana, con looks espectaculares, el segundo día la visita de Estado a Reino Unido de los Reyes de España ha comenzado con una visita a la Abadía de Westminster. Como en cada una de sus apariciones, y más en este viaje, todas las miradas han estado dirigidas al estilismo de Doña Letizia, que para la ocasión ha rescatado un look de su vestidor.

 Dona Letizia3

La Reina no ha dudado en repetir look para este segundo día, un dos piezas que estrenó en junio de 2015 en su viaje a París y que ha lucido en numerosas ocasiones. Una blusa entallada en azul marino combinada con una preciosa falda midi de vuelo, de flores bordadas en tonos azules y amarillo, con cinturón fino incluido. Un outfit muy sofisticado firmado por Carolina Herrera, una de sus diseñadoras preferidas en los últimos tiempos y por la que más apuesta para actos oficiales.

Dona Letizia

Melena suelta rizada, pendientes de piedras azules, sandalias de charol azul marino de tiras cruzadas en el empeine y un poco de plataforma de Magrit, y cartera de mano de raso azul marino con detalles en negro de Felipe Varela, han completado una fantástica elección.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia con un impresionante vestido rojo y Kate Middleton con un llamativo escote deslumbran en la cena de gala del Buckingham Palace

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos