Doña Letizia nos encanta en su último look con un vestido de punto de Mango
Moda Famosas

Doña Letizia nos encanta en su último look con un vestido de punto de Mango

Doña Letizia ha terminado la semana acudiendo al espacio CÓMO de Madrid para presidir la XI edición del Foro contra el Cáncer, en la que se ha presentado la campaña ¿Iguales? y el primer informe sobre inequidad en cáncer en España. La reina es la presidenta de honor desde 2010, así que hoy, Día Mundial contra el Cáncer, no ha podido faltar a este acto.

Para la ocasión, la reina ha elegido un look muy favorecedor en el que ha combinado un vestido low cost con una chaqueta de su vestidor.

Un vistazo a…
MANGO CASA
reina letizia

Su Majestad se ha enfundado en un vestido midi de punto negro, de cuello redondo muy sencillo y sobrio. Un modelo de Mango de la colección Committed, la línea de prendas confeccionadas con fibras y procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. Su precio es de 29,99 euros. Y lo ha combinado con un cinturón de piel roja de Mohel.

Vestido de punto de mango

Un diseño que ha combinado con una bonita chaqueta de cuero rojo, una pieza que ha rescatado de su vestidor y que la firma Carolina Herrera de la colección Resort 2017. El rojo es uno de sus colores preferidos y siempre es uno de los que más le favorecen.

reina letizia

Un estilismo que ha completado con salones de ante de Magrit, cartera al tono también de Magrit, pendientes de oro blanco y diamantes de Gold & Roses y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio