Publicidad

Doña Letizia luce un perfecto look en blanco y negro

Doña Letizia luce un perfecto look en blanco y negro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Doña Letizia ha terminado su semana con la entrega de los Premios Barco de Vapor y Gran Angular, galardones que siempre están señalados de manera especial en la agenda real,  celebrados en la Real Casa de Correos de Madrid. Para la ocasión Su Majestad se ha decantado por la pareja infalible: el blanco y negro, el binomio perfecto, con fantástico estilismo.

Dona Letizia 3

Doña Letizia se ha decantado por un outfit clásico pero con un toque sensual y perfecto para lucir 24 horas, tanto por el día para ir a trabajar como por la noche para una cena o afterwork. Las prendas elegidas han sido  una americana blanca con botones en las mangas combinada con unos pantalones negros pitillo y un top lencero blanco, que también tiene en color negro. 

Dona Letizia 2

Un estilismo que ha completado con unos  llamativos salones de vinilo transparente con detalles en negro y con taconazo de vértigo de Manolo Blahnik que estrenó  en el Concierto homenaje a las víctimas del terrorismo y  clutch negro, el icónico modelo trenzado de Bottega Veneta. Melena lisa peinada a un lado y un make up muy favorecedor. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir