Compartir
Publicidad
Publicidad

Doña Letizia elige el blanco y negro para su look en el Día de las Fuerzas Armadas

Doña Letizia elige el blanco y negro para su look en el Día de las Fuerzas Armadas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Reyes de España han presidido el Día de las Fuerzas Armadas celebrado este año en Guadalajara, tras cinco años de ausencia de este desfile militar. Como cada acto oficial, Doña Letizia es la protagonista por su estilismo y nosotros lo analizamos con lupa. En esta ocasión ha optado por un look en blanco y negro muy favorecedor y perfecto para cumplir con el protocolo.

Dia De Las Fuerzas Armadas 2

Doña Letizia, fiel a su estilo clásico, se ha enfundado en un vestido estampado black&white, una combinación tan eterna como elegante, que nunca falla. Al elegir un vestido y no un traje de dos piezas ha restado seriedad al outfit y ha acertado de lleno. Un diseño que ya ha lucido en más ocasiones, de manga corta con flores de tejido brocado de Carolina Herrera por su corte, y es que últimamente se ha convertido en una de sus firmas más habituales y repetidas.

Dia De Las Fuerzas Armadas 1

Un estilismo que ha completado con cartera negra y sandalias muy escotadas de una tira en el mismo tono y otra más ancha transparente todo de Carolina Herrera. De nuevo la Reina apuesta por un zapato de vinilo transparente, la primera vez fue en la Primera Comunión de Leonor. Ideal el peinado, un recogido trenzado muy favorecedor que dejaba ver perfectamente sus pendientes de brillantes y una perla.

Fotos | Twitter Casa de S.M. el Rey

En Trendencias | Doña Letizia estrena prenda de Massimo Dutti y consigue un look muy juvenil

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos