Compartir
Publicidad
Doña Letizia deslumbra con su look de fiesta en el Teatro Real
Moda Famosas

Doña Letizia deslumbra con su look de fiesta en el Teatro Real

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Doña Letizia ha deslumbrado con su último estilismo de fiesta. La reina ha asistido a la inauguración de la nueva temporada Otoño-Invierno 2018/2019 del Teatro Real y se ha decantado por un espectacular mono de fiesta al más puro estilo actriz de Hollywood. La reina, que ha estrenado marca en su vestidor, no ha podido elegir mejor. Nos ha dejado a todos sin palabras.

Dona Letizia 3

Doña Letizia ha impactado con un espectacular mono capa azul marino firmado por Pedro del Hierro. Un diseño de escote asimétrico y pantalón palazzo muy favorecedor de la colección Red Carpet y con el que luce así guapísima. Un lookazo de alfombra roja.

Dona Letizia 1

Una apuesta fantástica que ha combinado con salones de ante azul marino de Nina Ricci, cartera al tono de Felipe Varela y preciosos pendientes de oro blanco, diamantes y una aguamarina en forma de lágrima de Bulgari que se aprecian perfectamente gracias a la elección de un moño bajo, su peinado preferido para las ocasiones especiales. Además la reina luce un bronceado muy favorecedor.

Dona Letizia 4

El azul marino es uno de los colores que más favorece a Su Majestad. Otro de sus mejores estilismos de 2017, también en este tono, fue el elegido para los premios del 50 cumpleaños del diario As.

Fotos | Gtres

En Trendencias | La Reina Letizia sorprende con un vestido de Massimo Dutti tan bonito... que ya está agotado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio