Publicidad

Doña Letizia y Brigitte Macron, un duelo de estilo muy esperado
Moda Famosas

Doña Letizia y Brigitte Macron, un duelo de estilo muy esperado

Los Reyes de España han viajado hasta París y han propiciado una de los encuentros más esperados con el matrimonio Macron. Felipe VI y Doña Letizia han visitado la exposición de la obra de Joan Miró acompañados de Emmanuel Macron y Brigitte Macron. Pero sin duda, lo más destacado de esta reunión, es el esperadísimo duelo de estilo entre la reina y la Primera Dama francesa. ¿Quién ha sido la vencedora?

Letizia Ortiz Brigitte Macron 1

Doña Letizia ha decidido tirar de armario y rescatar de su vestidor uno de sus mejores diseños. Se trata del precioso y sofisticado vestido azul marino de largo midi, hombros al aire y llamativa maxi flor lateral que lució en los premios As del Deporte en el 50 aniversario del diario deportivo. Un vestido muy elegante firmado por Delpozo, obra de Josep Font, de la colección Otoño-Invierno 2017.

Un estilismo que ha completado con salones azul marino de Nina Ricci, cartera satinada en el mismo tono de Felipe Varela y su peinado preferido: un moño bajo.

Letizia Ortiz Brigitte Macron 2

Brigitte Macron ha optado por el color blanco, uno de sus preferidos. Un vestido de cuello chimenea y manga larga muy soso, combinado con salones negros y bolso de asa corto en el mismo tono de Louis Vuitton.

Sin duda un duelo que ha ganado la reina de españa ¿no os parece?

Fotos | Gtres

En Trendencias | La Reina Letizia luce ya abrigo de entretiempo en el Dia de la banderita de la Cruz Roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios