Compartir
Publicidad

Dominatrix, domina Klum (Heidi)

Dominatrix, domina Klum (Heidi)
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué duro es que te pillen en una foto junto a la celebrity de 1.80 y 50 kilos de turno. En realidad parecen normales, si es que tampoco es muy guapa, si es que tampoco es muy delgada... hasta que aparecen en las fotos a su lado gente corriente como tú y yo (y la chica de la foto) y nos damos cuenta de que a su lado somos Hobbits.

sdf

Heidi Klum, no te cruces nunca por mi camino por favor. Porque con este look negro total de cuero dominatrix estás que te sales. Me encanta cómo lo luces y combinas. Y más aún, tu flequillo sesentero y tus ojos ahumados que le aportan frecura y jovialidad (un moño tirante y ya parecerías salida de una peli poco recomdenable).

sdf

Ideal de nuevo. Y tus botas de reina del sado negras, con corsé posterior incluído y suela roja, ya delatan de que no eres una de los nuestros.

Caminas dos metros por encima de nosotros y más aún a tus 40 años. ¿Os gusta?

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Demasiado atrevimiento? Las transparencias de Lady Victoria Hervey en la after party de los Globos de Oro En Trendencias | La melena infantil que afea a Paz Vega, una de nuestras actrices más internacionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio