Publicidad

Dita Von Teese en el front row de Jean Paul Gaultier en la Semana de la Moda de París

Dita Von Teese en el front row de Jean Paul Gaultier en la Semana de la Moda de París
3 comentarios

Publicidad

Si en Nueva York no vimos a quienes desearíamos y en Londres no las vimos como desearíamos, en París no cabe duda que las habituales aparecen a pesar de la crisis y de sus múltiples ocupaciones. Y lo hacen de la manera que nos gusta: con mucho estilo.

Dita Von Teese es una de esas habituales a los desfiles de Dior y por supuesto al de Jean Paul Gaultier, dos de sus amigos (Galliano por supuesto) y de sus diseñadores favoritos. La artista del burlesque apareció espectacular con un diseño de talle geométrico de Gaultier y falda recta tres cuartos. Un anticipo verla en un diseño de Primavera-Verano 2010 que apareció en la pasarela. También la falda tenía una inspiración de figuras geométricas con líneas ondulantes de filos marcados.

La Von Teese se relamió el cabello y se limitó a añadirle al modelito unas plataformas negras de raso de seda en contraste con el terciopelo y el brillo del diseño. Muy sobria con un look total-black que sólo sus labios rojos y su piel de cera contrastaban. Es un estilo menos dramático que el que le hemos visto en otras ocasiones. Lo malo es que siento que recurre mucho al negro en estos tiempos y sus toques vintage con colores me gustaban bastante.

Foto | Zimbio
En Trendencias | Dita Von Teese muestra sus nuevos diseños de lencería, Dita Von Teese lanza su colección de Wonderbra en Milán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios