Compartir
Publicidad

Dita Von Teese muestra sus nuevos diseños de lencería

Dita Von Teese muestra sus nuevos diseños de lencería
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Su estilo tan particular y sus looks tan característicos la han convertido en una de las reinas de la fiestas. Hablo de Dita Von Teese que de nuevo nos ha vuelto a enseñar su lado más sexy.

Dita ha presentado en Londres sus nuevos diseños para la firma Wonderbra, marca con la que ya ha trabajado en anteriores ocasiones. Una colección inspirada en los años 50’, con un estilo vintage, muy sexy. Dentro de la colección se pueden distinguir cinco estilos totalmente diferentes en los que podemos ver desde a fajas retro hasta sexys tangas.

La propia Dita posó con parte de sus creaciones, pues se difundió una imagen en la que aparece con un coordinado de tela transparente. El sujetador que muestra es una maravilla tecnológica, ya que tiene un cierre magnético al frente que te puede mantener entretenido por al menos 15 minutos, y es más complejo que los broches habituales de esas prendas.

El nombre de la colección es Play Edition que saldrá a la venta para navidades y todos los diseños llevan el sello personal de la stripper, inspirados en el glamour del estilo cabaret, del que Dita siempre se ha declarado una ferviente admiradora.

Todas las piezas están cuidadosamente creadas hasta el mínimo detalle, con un bordado sumamente refinado realzado con lentejuelas y adornos en color rojo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos