Publicidad

Diane Kruger y más invitadas en el front row del desfile Chanel Pre-Fall 2011

Diane Kruger y más invitadas en el front row del desfile Chanel Pre-Fall 2011
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabéis que Diane Kruger es una de mis celebrities preferidas en cuanto a estilo se refiere. Y una vez más le doy un sobresaliente con el look elegido en París para asistir al front row del desfile Chanel Pre-Fall 2011.

La actriz escogió para la ocasión un vestido negro de cuerpo de terciopelo y falda de vuelo semitransparente, combinado con botas de piel altas. Y es que en París nevaba y mucho, imposible lucir taconcitos.

Como detalle el cinturón y el cuello babero a juego en tonos marrones. Un diseño que Diane Kruger ha rescatado de su armario porque es de la colección Pre-Fall 2007. Y como complementos un bolso blanco, también de la firma francesa.

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi optó por el encaje en azul marino, combinado con una torera anudada a la cintura. A su lado, su cuñada Tatiana Santo Domingo de negro.

Clémence Poésy

Clémence Poésy también optó por un total look Chanel, compuesto de faad vaquera, camisa blanca y chaqueta de tweed, la clásica y “marca de la casa” de Chanel. Demasiado sosa para un defile ¿no creéis?

Anna Mouglalis y Vanessa Paradis

Anna Mouglalis y Vanessa Paradis sólo tenemos esta foto sentadas. Ambas de Chanel, y es que parece ser que está mal visto lucir un modelito que no sea de la firma que vas a ver. Me encanta la chaqueta de Anna, combinada con jeans quedan genial.

Y Vanessa optó por un look muy serio compuesto por blusa de satén negra y pantalones grises.

Fotos | Fashion Scoops

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios