Publicidad

Cuidado con el brillo esta Navidad, que lo carga el diablo

Cuidado con el brillo esta Navidad, que lo carga el diablo
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Navidad es brillo, estrellas y lentejuelas. El brillo de las copas de champán, el de tu vestido oro y tu laca oro pero también el brillo cegador del toque más hortera y chonil. Cuidado con él. Ahora, de utilizarlo mal, mejor en Navidad que no fuera de contexto como estas famosas.

sdf

Empiezo por la cazadora brilli brillo de Rose McGowen. Sí, las baseballeras son lo más, bueno allí en Estados Unidos siempre están de moda, pero darle sun toque sofisticado es muy complicado. Muy fina y elegante has de ser para que te siente bien. A Rose no, y menos con chándal y para ir al gym.

sdf

También podemos utilizar el oro con un toque de humor, como ha podido verse a Kourtney Kardashian en Diseny. Para perderse entre la concurrencia, su ocurrencia han sido unas orejas de lentejuela oro a lo Minnie Mouse. Me las pido, pero sólo dentro de Disenylandia.

dfg

Lindsay Lohan está desaparecida pero cuando aparece, tampoco es que nos llevemos la gran sorpresa del siglo, al menos para bien. El lugar sí que extraña, y es la exposición que está teniendo lugar en Miami de Jordi Mollá, el actor.

Lo de este vestido, los zapatos, la pose, el corte, el pecho marcado, el cinturón por la cintura, el tejido baratero, el maquillaje baratero también y no sigo... podría entrar en los anales de cómo no vestir nunca, jamás, ni aunque sea el último vestido sobre la faz de la tierra.

Foto | Gtres En Trendencias | La Princesa Letizia vuelve a confiar en Felipe Varela para su último acto público En Trendencias | Todas las famosas se han puesto de acuerdo: el blanco y negro es lo más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir